Fútbol

Julián Álvarez será titular en el Manchester City por la Champions League

Como el noruego Erling Haaland aún no se recuperó de una lesión, el Argentino irá desde el arranque ante el Sevilla.

Julián Álvarez será titular en el Manchester City por la Champions League
Julián Álvarez será titular en el Manchester City por la Champions League
COMPARTÍ ESTA NOTA

El delantero argentino Julián Álvarez será titular mañana en el partido de Manchester City contra Sevilla por la última fecha de la Champions League, ya que el noruego Erling Haaland todavía no se recuperó de una lesión.

"Mañana tendrá otra oportunidad", adelantó el entrenador español Josep Guardiola, quien asistió a la conferencia de prensa previa junto al delantero cordobés. "Estamos encantados por cómo se está asentando. Como persona, es humilde y tiene una ética de trabajo increíble", lo elogió Pep.

Álvarez será nuevamente titular ante la ausencia del noruego Erling Haaland, quien "está mejor" de la lesión, pero no será arriesgado por Guardiola ya que el City tiene asegurada la clasificación como líder del grupo G.

El exjugador River Plate jugó 77 minutos en la victoria del sábado ante Leicester (1-0) por la Premier League y previamente había completado el encuentro ante Borussia Dortmund en Alemania.

"Es un privilegio. Siempre es bueno jugar al lado de los mejores del mundo. Los dos somos jóvenes y podemos aprender uno del otro", expresó la Araña sobre la "competencia" con Haaland, autor de 22 goles en 16 partidos de la temporada.

 

COMENTÁ