Futsal

Jugaron las chicas en El Calafate

A medida que fue pasando el tiempo la competencia de las mujeres creció. Primero, en nivel. Ahora, también, en números. Es que el torneo de este año arrancó con 14 equipos.

(P. Temprano)
(P. Temprano)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unos años ya que los organizadores de la Liga Municipal de Futsal de El Calafate decidieron abrir el juego a las mujeres. Estas, entonces, pasaron a compartir tiempo y cancha con las otras divisiones. Las más tradicionales de los hombres como la Primera A, la B y los Veteranos.

La que se jugó el pasado fin de semana fue la segunda fecha. Cuatro equipos consiguieron repetirse en la victoria. Lo hizo La Cuarta Generación, que se impuso 2 a 1 a Gendarme Amarillo; Chinas Rosas, que venció 7 a 2 a Rosario Central y Gendarme Negro, que derrotó a Patagonia Austral por 2 a 1. El otro que también festejó en esta jornada fue La Banda, que le ganó los puntos a Quilmes. Es que el Cervecero no se presentó a jugar esta vez.

 

Los otros resultados que se dieron en esta segunda fecha, fueron los siguientes: Tres Lagos 0 – Chinas Blancas 1, Juveniles A 1 – Sinergia 1 y Bandidas 0 – Juveniles B 1.      

De acuerdo con los resultados que se dieron en esta jornada, son cuatro los equipos que manda en el campeonato femenil. Y que lo hacen, además, con puntaje perfecto. Estos, son: Chinas Rosas, La Cuarta Generación, Gendarme Negro y La Banda. La tercera fecha se va a jugar entre mañana y el sábado. En el partido adelantado de esta jornada, Tres Lagos se medirá con Rosario Central. Dicho encuentro, a disputarse este viernes, tendrá lugar en el estadio polideportivo de la Villa Turística. El puntapié inicial está previsto para las 14:00. El resto de los encuentros se van a jugar mañana. Lo harán, en el mismo escenario, de acuerdo con la siguiente programación: 14:00 La Cuarta Generación vs. Patagonia Austral, 16:00 Gendarme Amarillo vs. Juveniles, 17:00 Bandidas vs. Chinas Blancas, 18:00 Chinas Rosas vs. Quilmes, 19:00 Juveniles A vs. La Banda y 20:00 Gendarme Negro vs. Sinergia. (Fuente: Ahora Calafate)

COMENTÁ