Juegos Olímpicos

Jugadora de vóley se rompió los dientes en un choque con su compañera

Meliha İsmailoğlu y Cansu Ozbay fueron atendidas por los médicos en pleno partido, tras sufrir uno de los accidentes más impresionantes de los Juegos Olímpicos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el enfrentamiento entre el equipo de vóley de Turquía con Rusia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dos jugadoras sufrieron un choque accidental que dejó a una de ellas con dos dientes menos. El momento se hizo viral en las redes sociales.

Meliha ?smailo?lu y Cansu Ozbay fueron las protagonistas del accidente que ocurrió en el quinto set del partido, cuando las dos atletas turcas intentan llegar a la pelota al mismo tiempo, chocando sus cabezas. Una de ellas se lastimó la boca, comenzó a sangrar y perdió dos dientes en ese mismo momento.

El partido fue interrumpido durante unos minutos, mientras los médicos atendían a ?smailo?lu y Ozbay. Si bien ellas decidieron continuar en la cancha, la primera quedó fuera ya que su hemorragia no se detenía. En tanto, su compañera de equipo sufrió un corte en el labio y en la encía.

Juegos Olímpicos: el doloroso golpe con el que una jugadora de vóley se rompió dos dientes

“Muchas gracias por sus buenos deseos. Afortunadamente, no pasó nada grave. Desafortunadamente, mis dientes delanteros se rompieron, pero estoy bien, estaré bien”, escribió en sus redes sociales Meliha, después del partido.

COMENTÁ