Vóley

Juegan tres de los de arriba en el Torneo de Primera Masculino

Se viene otro sábado de mucha y buena acción en el gimnasio municipal Benjamín Verón. Seis son los partidos programados para este sábado. Todos, correspondientes a la novena fecha del Torneo Oficial 2021 que está organizando la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz.

La acción en el Verón comenzará después del mediodía.
La acción en el Verón comenzará después del mediodía.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Primera Masculino, el campeonato se puso más emocionante después de lo que fueron los resultados de la semana pasada. Los dos triunfos de Los Andes llevaron a este hasta lo más alto de la clasificación. Superando la línea de Social Vóley, que tuvo fecha libre en la jornada anterior. Los que aprovecharon la ausencia del ex líder en la programación fueron Fénix Rojo y Hielos Continentales. Con sus últimas victorias, estos dos sextetos igualaron la marca del azulgrana. Un puntero y tres segundos es lo que tiene ahora el certamen. De estos cuatro equipos, salvo el líder, el resto verá acción esta tarde. Serán parte de la programación que abra la actividad de la jornada. Y del fin de semana, por supuesto. El primero en saltar a la cancha va a ser Fénix Rojo. Este se va a medir con UTN. Lo hará en un partido que, a priori, no debería traerle demasiadas complicaciones. Esto, teniendo en cuenta que los universitarios todavía no pudieron ganar en lo que va del certamen.

En el último partido del día, Hielos Continentales se verá las caras con Social Vóley. Los dos jugarán por los puntos grandes pero también por la posibilidad de quedar, al menos de manera transitoria, como únicos punteros del campeonato. Además de los partidos de los varones se van a jugar otros de la rama femenina. La programación completa para este sábado, es la siguiente: 14:00 Queens vs. UTN (Promocional Femenino), 15:30 Hielos Continentales vs. Malvinas (Primera Femenino), 17:00 Jorge Newbery vs. Fénix (Promocional Femenino), 18:30 Fénix Rojo vs. UTN (Primera Masculino), 20:00 Social Vóley vs. El Rejunte (Primera Femenino) y 21:30 Hielos Continentales vs. Social Vóley (Primera Masculino).

Todos estos encuentros se van a disputar a puertas cerradas, de acuerdo con las normas sanitarias vigentes. Los partidos serán transmitidos por streaming y se podrán ver a través de la página oficial de Facebook de la A.S.SA.VO.

COMENTÁ