Fútbol

Invitaron a Dibu Martínez a jugar para otra Selección

Después de consagrarse campeón con la Selección Argentina en la Copa América, el arquero Dibu Martínez contó que recibió el llamado de otro país.

Dibu Martínez se siente
Dibu Martínez se siente "más argentino que nunca". (Foto: EFE)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El arquero Dibu Martínez fue esencial para el equipo argentino durante la Copa América y ayudó a que la selección ganara un título oficial después de 28 años sin obtener nada. Pero no solo se hizo famoso por como ataja, sino que sus picantes frases provocaron memes y chistes en las redes sociales.

En una entrevista con ESPN, el arquero reveló que lo invitaron a jugar de otra selección. La selección inglesa lo llamó, ya que él también tiene la nacionalidad de ese país. “En algún momento hubo algunos llamados para que juegue en la selección inglesa, pero yo me siento muy argentino. Soy más argentino que nunca”, aseguró Dibu Martínez.

Además, Martínez habló sobre la victoria en el Maracaná. “No pudo ser mejor. En el Maracaná, con la cancha nueva y con el antecedente de llevar tantos años sin ganar ahí, quisimos sacarnos esa espina”, dijo sobre el triunfo.

COMENTÁ