Mundial

Instalan un Messi inflable gigante en el Obelisco

A horas del partido clave ante México, un inflable gigante del capitán de la Selección realizado por el artista platense Alejandro Mañanes se instala en pleno centro porteño.

Instalan un Messi inflable gigante en el Obelisco
Instalan un Messi inflable gigante en el Obelisco
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un artista platense lleva un inflable gigante de Lionel Messi al Obelisco porteño para alentar a la Selección Argentina, a horas del partido clave frente a México por el Grupo C, del Mundial Qatar 2022.

Cuánto mide el Messi gigante del Obelisco

"Luego de mucho trabajo, nace en el Obelisco la escultura de cuatro pisos de altura. Como una acción que haga renacer la pasión futbolera de nuestro pueblo, herida por la decepción del partido inicial", comentó su creador Alejandro Mañanes.

El fanático, lleva más de dos meses trabajando en una estructura inflable gigante del capitán de la Selección Argentina.

"El mensaje de aliento de la hinchada nacional, dejará el cómodo sillón del living de casa para salir a gritar al mundo, llegando hasta Qatar", expresó Mañanes.

No es la primera vez que el platense realiza una obra de este tipo, ya en 1998 hizo a Footix, la mascota del Mundial de Francia; en 2010 hicieron a Diego Armando Maradona, y en 2018, Un Cristo Redentor que era hincha de Argentina. Durante la Copa América recrearon la copa a modo de cábala.

 

COMENTÁ