El "Rey de Copas" ganó en la Bombonera

Independiente eliminó a Boca y jugará en semifinales frente a Huracán

El Rojo se impuso 1-0 con gol de Angulo. La Bombonera volvió a cantar contra el equipo y la comisión.

  • 19/05/2025 • 23:49

Independiente venció 1-0 a Boca en La Bombonera y se clasificó a las semifinales del Torneo Apertura, instancia donde se medirá con Huracán. 

En un partido de ida y vuelta, Independiente se quedó con la victoria ante Boca por 1-0, clasificó a semifinales del Torneo Apertura y profundizó la crisis del Xeneize, que se fue muy insultado por los hinchas.

La Bombonera, un hervidero: "Que se vayan todos" y "La Comisión se va a la p... que la parió" sonaron con fiereza, mientras los jugadores se retiraban cabizbajos del campo de juego. Ahora, Independiente enfrentará a Huracán, por un lugar en la final, mientras que Boca empieza a pensar en el Mundial de Clubes, pero antes, en el nombramiento de un técnico definitivo.