En Comodoro Rivadavia

Inauguró el GR Garage de Tsuyoi

Con un exclusivo evento privado para socios del Club Toyota quedó inaugurado el GR GARAGE de Tsuyoi ubicado en Comodoro Rivadavia. Se esperaba la visita de Traverso, pero a último momento no pudo viajar pero eso no impidió se conectara vía Zoom para conversar en directo con el presentador y los asistentes.

Con un exclusivo evento privado para socios del Club Toyota quedo inaugurado El GR GARAGE de Tsuyoi ubicado en Comodoro Rivadavia.
Con un exclusivo evento privado para socios del Club Toyota quedo inaugurado El GR GARAGE de Tsuyoi ubicado en Comodoro Rivadavia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El evento contó con la participación de Marcelo Di Marco, Roberto Ghirsi y Santiago Cattaneo Referentes de Club Toyota y GR Garage en Argentina. 

Es el 6to GR GARAGE de la red de Concesionarios y el primero de la Patagonia.

El “GR Garage” al igual que la marca Toyota Gazoo Racing representan el compromiso de Toyota de superar todos los límites para crear vehículos cada vez mejores.

Esta tienda surge para llevar a las todas las novedades relacionadas de la marca, desde partes deportivas para vehículos Toyota hasta merchandising oficial de todas las competencias en las que participa la marca, como WRC, WEC, las 24hs de Nürburgring, Rally Dakar, Super GT (GT500 y GT300), Dakar, Súper TC2000, Top Race, entre otras.

El GR Garage de Tsuyoi cuenta con un Toyota 86 para exposición y un simulador de carrera para quienes gusten del e-racing y además se proyectarán en pantallas las competencias en las cuales participen nuestros equipos, ya sea en Argentina o en cualquier parte del mundo.

Los usuarios de vehículos Toyota tendrán acceso a un amplio catálogo de accesorios con los cuales podrán embellecer y mejorar las prestaciones de sus modelos. Pero no estará solo reservado a clientes, ya que todos los aficionados del deporte motor podrán acceder al espacio donde encontrarán indumentaria oficial de los equipos Gazoo Racing que participan en WEC, WRC, Dakar, Súper TC2000 y Top Race, además de las líneas exclusivas de prendas de Matías Rossi y Fernando Alonso.

Al respecto de esta inauguración, Marcelo Di Marco | Gerente General de Toyota Argentina, sostuvo que “Con este formato de eventos privados para el Club Toyota, lo que buscamos es un contacto más cercano para nuestros clientes y socios, esperamos un 2022 lleno de nuevas experiencias, y acciones, de todas formas pronto volveremos con nuestro clásico formato de lanzamientos abiertos para todo público.

Temas
COMENTÁ