Turismo

Importante emisión de licencias de pesca en Esquel

La temporada de pesca deportiva continental comenzará el 1 de noviembre y el lanzamiento se realizará en la localidad de Carrenleufú.  

Buenas expectativas para la temporada.
Buenas expectativas para la temporada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Estamos validando los permisos de pesca, tanto los de pesca continental como los de pesca deportiva marítima, pesca de costa, pesca embarcada y pesca submarina", explicó Pablo Buono, ingeniero pesquero de la Dirección de Pesca Continental, con asiento en la ciudad de Esquel. 

"Es un proyecto que venimos trabajando hace más de 2 años y cuando salió estábamos a la expectativa de lo que sucedería y la recepción ha sido muy buena", aseguró Buono. 

 

La modalidad para la tramitación de la licencia digital es la de un carrito de compras.  Ingresando a la web pescadeportiva.chubut.gov.ar, se debe agregar la categoría de pesca continental o marítima, abonar en Rentas y en 72 horas la Dirección de Pesca Continental realiza la correspondiente validación.  

Es importante tener en cuenta que ante una fiscalización de los inspectores de recursos naturales, el comprobante de la licencia de pesca se podrá exhibir tanto en papel como en formato digital a través de un dispositivo móvil. 

COMENTÁ