La novedad

Ibai transmitirá la Copa América gratis en su canal de Twitch para toda España

El streamer hará historia stremeando en vivo el certamen continental de forma gratuita para su país.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Vamos a dar TODA la Copa América con IMAGEN y totalmente gratis para toda España en mi canal de Twitch. Empezamos esta misma madrugada a las 2:00 con el Argentina-Uruguay LETSGOOOO". Con ese mensaje, más una foto suya junto a un muñeco de Lionel Messi y un trofeo, el reconocido streamer Ibai Llanos anunció que por primera vez en la historia un canal de Twitch personal transmitirá en vivo y de forma gratuita un evento del caudal de la Copa América.

Ibai pasará la Copa América en su Twitch.

¿Cómo es la historia? El español y la empresa Kosmos, de la que es propietario Gerard Piqué, compraron los derechos del certamen y lo pasarán en vivo en el canal de Twitch sin ningún costo para todo el pueblo español. "Gracias a Gerard Piqué y todo su equipo por ayudarnos a conseguir esta oportunidad", agregó Ibai.

Hasta el momento los españoles sólo podían ver la Copa América a través del canal TVG (Televisión de Galicia), y no era posible encontrarlo en internet. Ahora, podrán disfrutar de lo que queda del torneo en la cuenta del español y sin poner un euro. El partido de estreno fue nada más y nada menos que Argentina vs. Uruguay, que para el horario europeo arrancó a las 2 de la mañana del sábado. (Olé)

COMENTÁ