Fútbol

Hubo incidentes en la previa del Superclásico: los motivos

La Policía de la Ciudad debió intervenir una hora antes del comienzo del River - Boca en inmediaciones del estadio "Monumental".

Incidentes antes del Superclásico.
Incidentes antes del Superclásico.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Superclásico entre River y Boca por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional registró incidentes en la hora previa al partido. Pasadas las 18, la policía intervino.

Por qué hubo incidentes en la previa del Superclásico

Fue por el intento de ingreso de hinchas sin entradas. Superaron las vallas de seguridad para entrar a un Monumental ya colmado para ver el gran clásico del fútbol argentino.

 

De acuerdo a la oficina de prensa del Club Atlético River Plate, no hubo incidentes mayores aunque se produjeron corridas con el uso de la fuerza por parte de la policía para impedir infiltrados sobre una de las puertas de la Avenida Udaondo.

River informó a través de un comunicado que sancionará a los socios que intentaron ingresar al Monumental "sin entrada habilitada" con una sanción de seis meses sin ingreso al club y al estadio.

COMENTÁ