Siguen activos

Hubo fútbol en El Calafate

En la Primera A los dos líderes del campeonato ganaron sus partidos. Bronco el sábado superó a Esperanza A y el domingo en el primer juego de la tarde, Moyejas a Tres Lagos.

El fútbol con hisopados, sigue en la villa turística.
El fútbol con hisopados, sigue en la villa turística.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el viernes hasta este domingo, se jugó la 4º fecha de la Primera A y 5º de la Primera B de la categoría Libre Varones de Futsal en el Estadio Polideportivo Municipal.

Así en la Primera A los dos líderes del campeonato ganaron sus partidos, Bronco el sábado superó a Esperanza A y el domingo en el primer juego de la tarde, Moyejas a Tres Lagos.

Justamente Tres Lagos se puso al día este fin de semana cuando el sábado jugo y gano los dos partidos, el primero ante Rosario Central y más tarde a Gendarme Amarilla.

Lago Argentino también ganó el viernes a Gendarme Amarilla en un partido de ida y vuelta, en tanto en el último partido del día y del fin de semana, La Redonda ganó sin problemas a Juveniles. Por su parte Argentinos del Sur superó a Napoli, mientras que Rosario Central logró su primer triunfo al ganarle a Recolectores.

RESULTADOS PRIMERA A

-Gendarme Amarilla 3 – Lago Argentino 4

-Tres Lago 5 – Rosario Central 1 (Pendiente de la 2da fecha)

-Bronco 5 – Esperanza A 0

-Tres Lago 8 – Gendarme Amarilla 2 (Pendiente de la 1era Fecha)

-Argentinos del Sur 3 – Napoli 0

-Tres Lago 2 – Moyejas 9

-Rosario Central 6 – Recolectores 6

-Juveniles   - La Redonda

COMENTÁ