Polideportivo

Hoy prueba y mañana van por los puntos

Le toca el turno de correr al karting. Dicho trámite se llevará a cabo en el kartódromo Malvinas Argentinas, de nuestra ciudad. Todo lo que pase sobre la pista será por los puntos. 

Mañana van por los puntos
Mañana van por los puntos
COMPARTÍ ESTA NOTA

KARTING

Desde hace un par de semanas ya que comenzó oficialmente la temporada en el Automóvil Club Río Gallegos. La primera en salir a escena en este 2022 fue la categoría Cuarto de Milla. Seguido, el pasado sábado y domingo más precisamente, lo hizo la división Pista. Ahora le toca el turno al karting. Estos tendrán actividad tanto hoy como mañana. La primera de estas jornadas estará destinada, en forma completa y exclusiva, a pruebas libres. Las habrá desde las 12:00 y hasta las 18:00. Durante este tiempo se alternarán en pista tanto la categoría Máster 150 4T como la Stihl. Para la primera se espera una mayor convocatoria. De ahí, entonces, que se haya decidido dividirla en dos tandas. Una con la participación de los pares y la otra, por supuesto, de los impares.

También, desde las 10:00 de este sábado, los interesados en cubrir la jornada dominical podrán acreditarse. Dicho trámite se llevará a cabo en el kartódromo Malvinas Argentinas, de nuestra ciudad. A esta primera fecha del campeonato la acompañará, en el auspicio, el comercio local La Esquina de Beto. Mañana será el tiempo de la verdad. Todo lo que pase sobre la pista será por los puntos. 

 

LIGA NACIONAL

 

Mala para Hispano, ganó El Turco

El pasado jueves por la noche se jugó un único partido de la Liga Nacional de Básquet. Este, de interés para Hispano Americano y su gente. Es que uno de los que jugaba era Argentino de Junín. El Turco comparte hasta acá la zona de playout con el Celeste. Es, entonces, uno de los que está compitiendo con los dirigidos por Leandro Hiriart para no perder la categoría. Claro que en esta película, hay otros actores involucrados. Como Atenas de Córdoba, Unión de Santa Fe y La Unión de Formosa. Justamente el Tatengue y el Griego se enfrentaban en la noche del viernes, en Santa Fe. Lo hacían al cierre de esta edición. Este, otro resultado ajeno a tener en cuenta para su lucha propia por el Celeste. Como el del partido del jueves, que no resultó ser favorable. Es que el Turco le ganó a Obras por 94 a 83. El Tachero venía de perder y cortar a su entrenador Bernardo Murphy. En este cotejo, mientras la dirigencia de los porteños le sigue buscando reemplazo, el que se hizo cargo del Aurinegro fue Javier Lelmini. Esto no alcanzó para que los de Núñez pudiera volver a festejar. El que lo hizo, entonces, fue Argentino, que le sacó ventaja de dos victorias, con un partido más jugado, a Hispano Americano.   

 

(Foto: Liga Nacional)

COMENTÁ