Elecciones

Horacio Loyola indicó que “se está buscando cambio renovación y gestión” en la Liga de los Barrios

Así lo afirmó el candidato a vicepresidente por la lista Celeste y Blanca, en las elecciones de hoy para renovar la comisión directiva que se hará cargo de la Liga Independiente de Fútbol.

Foto ilustrativa (archivo)
Foto ilustrativa (archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Horacio Loyola, socio de Martín Güemes y candidato a vicepresidente de la Lista Celeste y Blanca que lleva como presidente a Adolfo Cader, dialogó con Tiempo FM donde señaló que la Liga Independiente de Fútbol cuenta con más de 5 mil jugadores de más de 90 clubes.  

“Es masivo y es un bastión interesante políticamente”, precisó Loyola, quien cuestionó que “nosotros notamos que la liga se ha estancado de un tiempo a esta parte en cuestiones deportivas y edilicias”.

En tal sentido, se comprometió a gestionar en este plazo de dos años que permite la gestión.

Por otro lado, cuestionó la “improvisación y el desorden” de la actual gestión, ya que ayer se aprobaron cuatro balances juntos. “Que se presenten tres listas es que se está buscando cambio, renovación y una alternativa”, expuso el candidato a vicepresidente de la entidad, para señalar que “es un hecho histórico”.   

“Por la cantidad de jóvenes estamos sobrepasados y no tenemos la infraestructura necesaria”, indicó más tarde, al poner en relieve que “habrá que salir a gestionar canchas con clubes de otras ligas y quienes tengan un predio”.  

“Estamos muy necesitados de canchas”, expresó Loyola, quien además quiere trabajar para “oxigenar a los clubes” en relación al tema económico, por las complicaciones que genera la inscripción y el pago de árbitros.  

COMENTÁ