Solicitud

Hispano proyecta contar con un nuevo gimnasio camino a su Centenario

Así lo manifestó el presidente de la institución deportiva de Río Gallegos, quien se reunió con autoridades de la provincia para gestionar un alivio fiscal sobre las cargas impositivas para contar con recursos para infraestructura.  

Jorge Castro.
Jorge Castro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Jorge Castro, presidente del Club Hispano Americano, dialogó esta mañana con La Parada que se emite por Tiempo FM 97.5 Mhz, donde hizo mención a la reunión con la gobernadora Alicia Kirchner donde le explicaron cómo trabaja la institución en la pospandemia.

“Lo primero que hicimos fue agradecer que nos haya atendido, el acompañamiento que tuvimos durante la pandemia”, expuso y dijo que “nuestra institución es muy grande con personal con relación de dependencia y aquellos que trabajan por temporada”.  

Dio cuenta que albergan en la institución a más de 100 familias. “Propusimos y van a empezar a trabajar en la parte nacional, ya que somos una mediana empresa, la baja de las cargas impositivas”, explicó Castro, al indicar que “es importante para el Hispano y para todos los clubes”.  

“Es un alivio fiscal y ese dinero que se puede ahorrar puede ser destinado a la infraestructura del club”, subrayó Castro, quien piensa que “con 97 años de vida y camino al Centenario”, quieren seguir creciendo.  

Y remarcó: “Queremos un gimnasio para albergar a 1500 personas”.  

COMENTÁ