Liga Argentina

Hispano en busca del primero en casa

El Celeste buscará conseguir la primera alegría de la temporada en condición de local, cuando reciba a Deportivo Viedma, desde las 20:00 en el Juan Bautista Rocha.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El representante de Santa Cruz en la segunda categoría del básquet argentino, juega esta noche. La cita será en el Juan Bautista Rocha, a partir de las 20:00. El rival de turno, será el siempre complicado Deportivo Viedma, de Río Negro.

Luego de la muy buena presentación del pasado viernes, que lamentablemente no se pudo traducir en una victoria en virtud del gran último cuarto de Racing de Chivilcoy, los dirigidos por Sebastián Torre buscarán seguir consolidando una idea dentro del rectángulo de juego.

 

En lo deportivo, nuevamente se vieron algunos aspectos positivos en el equipo de Santa Cruz, pero también se observó algo que se había exhibido en los juegos de la primera gira, la falta de constancia para sostener una idea durante los cuarenta minutos de juego.

Otro de los atenuantes que presente el "Celeste" es los jugadores "tocados". Lucas Reyes jugó con su mano izquierda vendada, al igual que Ezequiel Paz, dos piezas claves en el equipo de Río Gallegos.

Por su parte, la visita presenta un récord negativo, de dos victorias y tres derrotas, por lo que el andar es, al igual que el de Hispano, un tanto irregular y la necesidad de una victoria, es tan importante como para el local.

 

Un dato no menor, es que la noche del viernes, lució con gradas prácticamente completas en el Juan Bautista Rocha, lo que se espera que se repita en el juego del domingo a las 20:00.

Plan de domingo ideal en Río Gallegos. Liga Argentina y un clásico que se supo editar en épocas previas al histórico ascenso de Hispano a la máxima categoría del básquet nacional. Tal vez el juego de esta noche represente el envión anímico y deportivo que necesita el equipo de Santa Cruz.

 

COMENTÁ