Básquet

Hispano busca ampliar la racha en casa

Noche de lo mejor del básquet nacional en Río Gallegos. Hispano Americano, el representante por excelencia del básquet santacruceño recibe a Tomás Rocamora en el Rocha, a las 22 horas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Si algo, entre tantas cosas, tiene de positivo tener Liga Argentina en Santa Cruz, como en su momento y durante seis temporadas a la Liga Nacional, es que un jueves a la noche podes ver un partidazo en el Rocha. En este caso, entre el local, Hispano Americano recibiendo a Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay.

El "Celeste" viene de ganar de manera sólida a Deportivo Viedma el pasado domingo. Ahora se cruzará, por segunda vez, con los del Litoral argentino. En el primer cruce entre ambos equipos los de Río Gallegos se quedaron con la victoria en Entre Ríos por 75 a 71.

Ya lo marcamos en Tiempo Sur. Hispano es un equipo en formación. Para colmo de males, hay jugadores "tocados", como Ezequiel Paz y Federico De Miguel, ambos en sus manos. Sin embargo, en el último juego se vio un aspecto a destacar, como la actitud en defensa y la paciencia a la hora de elaborar ofensivas.

El factor determinante fue justamente quien no pudo participar en la primera gira: Lucas Reyes. Talento, personalidad, goleo y jerarquía. Hoy será el abanderado hispanista. La cuota pendiente es el aporte y aparición de Juan Fernández Chávez, el jugador franquicia del Celeste.

Noche de jueves con un gran partido en Río Gallegos. El equipo de Santa Cruz, ante el de Entre Ríos. Promesa de muy buen básquet de la mano de nuestros embajadores en la élite nacional. Juega Hispano, juega Santa Cruz y jugamos todos. 

 

COMENTÁ