Fútbol de salón

Gregores y Pelotero, también en la lucha

En la Zona A, Gregores Futsal goleó a UPSAP FC. Fue 3 a 0. En la B, Pelotero FC consiguió un triunfo por la misma diferencia. Sólo que con diferente marcador.

Gregores y Pelotero, también en la lucha.
Gregores y Pelotero, también en la lucha.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A los líderes del Torneo Apertura de Principal A, esta vez, les tocó ver todo desde afuera. Tranquilos ambos. Es que los dos tenían el suficiente respaldo en puntos como para no sentirse amenazados con la posibilidad de perder su lugar en la tabla. Posición de privilegio esta. Nada, entonces, de lo que ocurriera en esta jornada iba a provocar cambios drásticos en la punta.

Sí, los partidos programados eran importantes para los escoltas. Es que estos tenían que ganar para bajar encuentros pendientes del calendario y, también, para acercarse a la línea de los líderes. Y ponerles algo más de presión a ambos.

Así fue que pasó.

En la Zona A, Gregores Futsal goleó a UPSAP FC. Fue 3 a 0. En la B, Pelotero FC consiguió un triunfo por la misma diferencia. Sólo que con diferente marcador. Este, 5 a 2 ante la Escuela Municipal Pirañas. Los otros resultados que se dieron en esta jornada, fueron los siguientes: Zona A, Juniors 8 – Almagro 3 y Lavalle 0 – Piratas 7 y Zona B, Urquiza 2 – Universitario 3 y La Liga 2 – Casaca 2.

Todos los encuentros se llevaron a cabo, a puertas cerradas, en el gimnasio Mirta Rearte del barrio 2 de Abril, en Caleta Olivia. De acuerdo con esto que pasó, las posiciones en uno y otro grupo, quedaron así:

Zona A

1º Dep. Patagónico 11 pts.

2º CAAV 10 pts.

3º Gregores Futsal 8 pts.

4º Juniors 8 pts.

5º Almagro 7 pts.

6º Mateo Futsal 6 pts.

7º Piratas Futsal 5 pts.

8º Dep. Lavalle 4 pts.

9º UPSAP FC 3 pts.

10º San Justo 0 pts.

Zona B

1º Los Amigos FC 11 pts.

2º Pelotero FC 8 pts.

3º Casaca FC 7 pts.

4º Lanús 7 pts.

5º Urquiza Futsal 7 pts.

6º Universitario 6 pts.

7º La Liga 5 pts.

8º Hay Equipo 5 pts.

9º Esc. Mun. Pirañas 2 pts.

10º Miramar 1 pt.

11º Titanes FC 1 pt.

Este fin de semana habrá más acción para los equipos de la segunda división del salón caletense. Se espera una mayor cantidad de partidos, al igual que contar con los líderes ya en cancha.

COMENTÁ