Justicia

Grave denuncia de Edwin Cardona: suplantación de identidad y estafas

El volante colombiano, que se encuentra aislado tras dar positivo de Covid-19, contó en su cuenta de Instagram que hay gente haciéndose pasar por él con pasaportes falsos y cuentas a su nombre que piden dinero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Edwin Cardona firmó su contrato y se transformó en el tercer refuerzo de Racing. Luego de llegar a la Argentina y estampar la firma, el colombiano dio positivo de Covid-19 tras conocer que es contacto estrecho y se encuentra aislado en su domicilio. Este miércoles, el talentoso volante realizó una grave denuncia a través de las redes sociales.

El ex-Boca publicó un mensaje en su cuenta de Instagram contando que hay "una o unas personas" que están suplantando su nombre y su firma con un pasaporte falsificado, además de asegurar que hay gente que se hace pasar por su representante y que hablan de su nombre. Además, reveló que hay cuentas falsas que se hacen pasar por él y "piden dinero para mí y mis hijos".

La denuncia de Edwin Cardona, refuerzo de Racing, por suplantación de identidad

Nos hemos enterado por los medios y a través de mensajes que nos han enviado qué hay una o unas personas suplantando mi nombre y firma con un pasaporte falso. Igualmente varios representantes/intermediarios asegurando que me representan. Como es de público conocimiento, mi único empresario durante toda mi carrera ha sido Lucas Jaramillo de Alinea Sports Management y es la única persona que puede hablar por mí.

Lamentamos estos hechos y esperamos que las autoridades puedan hacerle seguimiento a estas personas que empañan mi nombre Y perjudican mi proceso en todos los clubes y países donde esta teniendo acceso. Ya se hizo la denuncia correspondiente en Colombia, que es de donde las investigaciones han arrojado donde se ubica la persona que me suplanta, y las ciudades en que reciben los dineros que la gente envía creyendo que soy yo. De manera amable agradezco que revisen bien los perfiles de los que hablan y, sobre todo, las voces que se hacen pasar por mí. Cuando llaman nunca prenden la cámara, por algo será. Lógicamente porque no soy yo. Piden dinero para mí y mis hijos supuestamente. Por favor, no se dejen engañar, mis únicas cuentas en Facebook e Instagram son @e.cardona10 que además están verificadas.

Edwin Cardona

COMENTÁ