Fútbol

“Gordo gil”, el papá de Marcelo Gallardo fulminó a Edwin Cardona por intentar picar su penal

El padre de Marcelo Gallardo criticó al centrocampista del Xeneize por su actitud ante el arquero debutante Alan Leonardo Díaz.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Superclásico del pasado domingo culminó con el triunfo de Boca Juniors sobre River Plate por penales pero no estuvo carente de tensión. Muchos hinchas del Xeneize quedaron descontentos a pesar de la victoria por la actuación del equipo. A su vez, también criticaron al centrocampista Edwin Cardona por intentar picar su penal. Sin embargo, la crítica menos esperada llegó de parte del padre del entrenador rival, Máximo Gallardo.

A través de su cuenta de Instagram, Máximo fulminó al jugador colombiano por su actitud contra el portero debutante, Alan Leonardo Díaz. En su turno para el uno de los remates definitorios, trató de engañarlo con un truco sencillo, al picarla al medio y que el arquero se arriesgue a tirarse a uno de los extremos. Sin embargo, el joven no se dejó intimidar por la jugada y logró atajar el penal.

En su posteo, el progenitor de Marcelo Gallardo, no se guardó nada y arremetió contra Cardona directamente. “Lo quiso boludear a un pibe que debitaba y terminó quedando como un salame”, reza la imagen que publicó en su perfil.

En la misma se puede ver el momento en que el mediocampista está por patear la pelota para picarla. En la posición del mismo se pueden ver unas flechas que salen de unas fulminantes palabras: “Gordo gil”.

En el epígrafe del posteo, volvió a cargar una vez más al escribir: “AHÍ LO TENÉS AL PELOTUDO!!!!!!!”. Por el momento las autoridades del club no se expresaron al respecto ya que Máximo trabaja como cazatalentos en la institución. Por otro lado, tampoco se conoce la versión de su hijo, quien destacó la actuación de Díaz ante tal contexto y aseguró que para el equipo el resultado "no fue una derrota". 

 

COMENTÁ