Liga Independiente

Golazo y victoria

Pasó el encuentro de ida de las semifinales del Torneo de Primera A de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios para Unión Petroleros Privados y Los Halcones. En los primeros noventa minutos de esta serie, el Lobo se impuso por 1 a 0. En un partido con pocas emociones, sólo un golazo podía romper la paridad. Fue el de Kevin Marshall, a los 20 minutos del primer tiempo. Hoy juegan Deportivo Cristal y El Cóndor. Encuentro que será transmitido por Tiempo FM 97.5.    

El Lobo dio un paso importante en la serie.
El Lobo dio un paso importante en la serie.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Unión Petroleros Privados y Los Halcones se cruzaron por primera vez, en esta temporada, allá por noviembre del año pasado. Fue en el marco de la quinta fecha que esto pasó. En aquel encuentro no sobraron las emociones y, al cabo de los noventa minutos, la cosa terminó en empate. Entonces, 1 a 1.

Se esperaba algo diferente ayer, por tratarse de otra instancia. Con distintas necesidades antes que ahora. Ambos equipos tenían que pensar en ganar. Y no conformarse con menos. Pero no salieron a la Pino decididos a por la victoria. Los equipos entraron en un vacío del que no iban a poder salir si no era con algún error del otro o bien con un golazo. Lo segundo fue lo que pasó. A los 20 de la etapa inicial, Kevin Marshall sacó un zapatazo desde afuera del área que terminó con la pelota en la red. También con el 1 a 0 a favor de U.P.P., que dio un gran paso para meterse de nuevo en la final del torneo de Primera A de la A.I.F.B..   

 

Más partidos

El certamen de Primera A continuará este domingo. En la segunda de las semifinales de la máxima categoría los que se van a enfrentar hoy son Deportivo Cristal y El Cóndor. El primero viene de pasar los Cuartos sin mayores problemas. La Furia le ganó, aunque algo ajustado en el marcador, los dos partidos a Deportivo Junín. Lo de El Cóndor fue casi igual de bueno. Se impuso en el primer partido contra Belgrano y, en el segundo, empató.

La última vez que Cristal y El Cóndor estuvieron frente a frente fue en la fase clasificatoria. Fue en uno de los últimos partidos de la etapa anterior. El mismo terminó en tablas y con resultado 1 a 1. Vale la pena recordar que lo que pase esta tarde no será definitivo. Es que a la serie le quedará por delante, todavía, la revancha. A disputarse, esta, la próxima semana, en día y horario a confirmar.

El cotejo de esta tarde va a comenzar a las 15:00, en la cancha Enrique Pino, y será transmitido por Tiempo FM 97.5.

Además del primer partido de semifinales de la A, entre Cristal y El Cóndor, este domingo se van a jugar otros. Los de la Liguilla de la B y la C y los últimos encuentros de la fase clasificatoria de la D. La programación con los encuentros del ascenso barrial, es la siguiente: Cancha Enrique Pino, 13:00 J. H. Ortega vs. Unión Santiago (Primera B); Cancha Nora Vera, 13:00 Deportivo Juniors vs. Sudamérica FC y 15:00 Tigre RG vs. Atlas (Primera C) y Cancha ADOEM, 11:00 Racing RG vs. Bet El y 13:00 Deportivo Villarreal vs. 22 de Septiembre (Primera D).   

 

Ganó Belgrano

La fecha de Seniors, la 16°, comenzó a jugarse el pasado viernes. En el primer y único partido adelantado de esta jornada, en la cancha Enrique Pino, Atlético Belgrano derrotó a Camioneros. Fue por 1 a 0. Con este triunfo, el León mantiene, al menos de manera transitoria, el liderazgo en el Grupo B. Ayer, al cierre de esta edición, se jugaban otros encuentros de la misma fecha. Hoy, tendrán lugar los últimos. La programación para este domingo, es la siguiente:

Seniors A – Enrique Pino

11:00 E. del Este vs. Dep. La Vega

17:00 Dep. Junín vs. Los Pumas

19:00 Los Halcones vs. Tigre RG

21:00 Sudamérica vs. Gas Aike

Seniors A – Nora Vera

11:00 Miramar vs. Dep. Cristal

Seniors B – Def. del Carmen

10:30 J. H. Ortega vs. Chópper’s

12:15 Fénix vs. Legislativo

14:00 Unión FC vs. M. Güemes

15:45 Fortaleza vs. Petrolero

Al torneo de Seniors le quedan todavía un par de fechas más por jugar de la fase clasificatoria. Y también todos los playoffs, claro. Este certamen fue uno de los últimos en arrancar en esta temporada.

COMENTÁ