Europa

Giovani Lo Celso definió su futuro a meses del Mundial

Tras haber regresado a Tottenham, donde no era tenido en cuenta, el mediocampista tiene todo listo para volver al fútbol español.

Giovani Lo Celso.
Giovani Lo Celso.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Giovani Lo Celso concretó este domingo su regreso al Villarreal de España luego del acuerdo por una nueva cesión con Tottenham de Inglaterra, según informó la institución valenciana en su página oficial.

El volante, quien está en la consideración del cuerpo técnico del seleccionado argentino, firmó su contrato con el equipo español por una temporada más, luego de la revisión médica y a partir de mañana estará a disposición del entrenador Unai Emery.

 

El rosarino finalmente logró su continuidad en el "Submarino Amarillo" luego de varias negociaciones. "Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz", escribió el ex Central en su cuenta oficial de Twitter.

La presentación oficial se realizará el próximo martes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del club. Lo Celso, de 26 años, intentará mantener su regularidad en el equipo de cara al Mundial de Qatar 2022.

COMENTÁ