Fútbol

Gauto y su nuevo desafío en el Sub 20

El seleccionado Sub 20 de fútbol comenzó ayer la recta final para su futura participación en los Juegos Sudamericanos (ODESUR) que se celebrarán, desde el sábado primero de octubre, en la ciudad de Asunción, Paraguay.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El conjunto dirigido por el entrenador Javier Mascherano inició el microciclo de entrenamientos, en el predio que la AFA posee en la localidad de Ezeiza.

El director técnico supervisó la práctica, asistido por su ayudante Esteban Solari, además del preparador físico Pablo Blanco.

Los jugadores que participaron de la práctica son Franco Herrera (Newell's), Ulises Ciccioli (Rosario Central), Thiago Schiavulli (Defensa y Justicia), Lautaro Di Lollo (Boca Juniors), Francisco Marco (Defensa y Justicia), Tomás Palacios (Talleres de Córdoba), Tomás Silva (San Lorenzo) Maximiliano González (Lanús), Lautaro López (Vélez Sarsfield), Agustín Rodríguez (Lanús), Axel Encinas (River Plate), Román Rodríguez (Boca Juniors), Axel Luna (Atlético de Rafaela), Lautaro Ovando (Argentinos Juniors), Jeremías Pérez Tica (Newell's) y Juan Gauto (Huracán). El arquero Federico Gomes Gerth (Tigre), quien se halla en Nueva York oficiando de sparring del seleccionado argentino absoluto, y el extremo Lucas Besozzi (Central Córdoba de Santiago del Estero), afectado a su equipo de Liga, se unirán al plantel en los próximos días.

El equipo reiterará rutina físico-táctica hoy y mañana, para luego quedar liberado. El seleccionado albiceleste participará de la competencia continental en la capital paraguaya entre el martes 4 y miércoles 12 de octubre.

COMENTÁ