Fútbol local

Ganó y sigue líder

Terminó el receso invernal y el regreso a la actividad no cambió nada respecto a la supremacía del Boxing Club que ganó, gustó y goleó ante Unión Santacruceña. Fue 3 a 0 para los “Albiverdes” que tuvieron debutantes.  

Boxing ganó y sigue siendo líder del Torneo de Primera.
Boxing ganó y sigue siendo líder del Torneo de Primera.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Volvió el fútbol de Primera División de la Liga de Fútbol Sur y con victoria para el líder.

En la cancha "Emilio Pichón Güatti", el fin de semana se disputó el postergado de la primera fecha del Torneo "Raúl Pirula Cáceres", donde Boxing recibió a Unión Santacruceña.

Los goles “Albiverdes” llegaron en el complemento. Franco Triviño sobre los 30 minutos de juego abrió el marcador definiendo de derecha sin nada que hacer para el arquero visitante.

Sobre el minuto 36, el arquero debutante de Unión, Lorenzo Reartes, le contuvo un penal a Enzo Mackenzie, ahogándole el grito de gol al delantero oriundo de Pico Truncado. 

Cuatro minutos después, el central Pablo Flores puso el 2 a 0 tras un centro de Agustín Gallardo.

Sobre el final del juego, el "10" goleador Franco Triviño de pecho selló el triunfo por 3 a 0 para los locales.

Boxing ganó su pendiente y continúa siendo el puntero de este torneo doméstico con 15 puntos.


LOS DEBUTANTES

Los juveniles categoría 2004 del Atlético Boxing Club tuvieron esta tarde su flamante debut en Primera División. Se trata del volante Lautaro Vargas y del lateral por izquierda Gianluca Gironi. Ambos integrantes de las divisiones formativas de la institución tuvieron su debut y como no podía ser de otra manera estrenaron look.

“Felicitamos a Lauti y a Giro por este debut”, indicaron desde el club.

Los debutantes en la Primera de Boxing.


EL SPONSOR

También el domingo por la tarde, en el reinicio de la temporada, el presidente de la institución y el secretario; Tito Velásquez y Leo Mata, mostraron al nuevo sponsor para la Primera División: “ArgentinaxArgentinos” que encabeza Rafael Gardoqui, agradeciendo el acompañamiento y apoyo a esta nueva temporada.

COMENTÁ