Fútbol

Liga Independiente de los Barrios: ganó la lista de Adolfo "El Turco" Cader

Durante la jornada de este miércoles se desarrolló la elección de la competencia futbolística.  Adolfo Cader se alzó con la mayoría de los votos.

El festejo de la lista.
El festejo de la lista.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles se desarrolló en Río Gallegos la elección de la presidencia en la Asociación Independiente del Fútbol de los barrios. Allí compitieron la lista Azul (Cristian Cortes), verde (Clemeste Costa) y Celeste y Blanca. Esta última fue la que en el conteo de votos se alzó con la mayoría, sumando 77 en total contra los 69 y 53 de las otras dos mencionadas.

Las elecciones se desarrollaron en la sede ubicada en calle Maipú al 2289, donde finalmente la lista de Cader festejó la victoria electoral. Estuvo en el lugar acompañando el acto democrático el intendente Pablo Grasso. 

"Vamos a acompañar la conducción. Al fútbol barrial le decimos que hay que seguir hacia adelante y deseo buena gestión", remarcó el presidente saliente. 

"Tenemos una sola bandera, vamos a llevar adelante el trabajo para fortalecer el fútbol. Destacamos el acto del día de la fecha, por la gran participación", dijo Cader al cierre del acto. 

COMENTÁ