LIGA SUR

Fue debut y victoria para Escorpión FC

No fue parte de la primera fecha del Torneo Clausura 2023. Tampoco fue programado para jugar en la segunda. Recién en la tercera fue llamado a debutar por los dirigentes de la Liga Sur de Fútbol.

  • 18/09/2023 • 07:00

Su estreno se hizo esperar, pero llegó y con un triunfo. Ni más ni menos. Escorpión FC derrotó ayer en la cancha del club Boca RG a Unión Santacruceña.

El Tricolor se impuso por 3 a 1. Fue, entonces, el primer triunfo para el Alacrán. También la segunda derrota para el Pingüino, que había arrancado el campeonato ganando. Al Albo le cambió la suerte de un día para el otro en el campeonato. Tanto es así que ahora lleva dos cotejos sin poder sumar ningún punto. Dicho partido fue arbitrado por David Rogel.

Al cierre de esta edición jugaban Boxing Club y Boca RG. De acuerdo con el resultado de ayer las posiciones en la elite del fútbol federado de nuestra ciudad quedaron así:

1° Boxing Club 6 pts. (2)

2° Escorpión FC 3 pts. (1)

3° Estudiantes RG 3 pts. (2)

4° Hispano Americano 3 pts. (2)

5° Unión Santacruceña 3 pts. (3)

6° Boca RG 0 pts. (1)

7° Ferro YCF 0 pts. (1)

La semana pasada, bajo una copiosa lluvia, se llevó a cabo el derby. Fue en Primera División que se enfrentaron Boxing Club e Hispano Americano.

El equipo que dirige Lucas Soto se quedó con el triunfo. Victoria que consiguió de manera contundente y en condición de visitante.

Ahora, los que reeditaron este viejo clásico del fútbol capitalino fueron los chicos de Quinta. En el estadio “Pichón” Guatti, el Albiverde y el Celeste no se sacaron diferencias y terminaron empatando 1 a 1.

 

Temas