VÓLEY

Formosa, la sede de la Copa ACLAV

Hace un tiempo ya que los dirigentes de la Asociación de Clubes definieron parte del calendario para lo que será la venidera temporada de la máxima categoría del vóley de nuestro país.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Liga comenzará en noviembre. Se va a jugar, al menos en su primera parte, a modo de tour. Los equipos participantes van a coincidir durante esta fase en siete diferentes ciudades. Una de estas, El Calafate. Vale la pena recordar que AMUVOCA ascendió hace poco a la máxima categoría y será entonces el representante de Santa Cruz en este importante torneo. Algo histórico para el club, para la ciudad y también para la provincia toda.

En cada una de las paradas de la primera etapa se van a jugar partidos de todos contra todos. Los equipos sumarán puntos para meterse entre los ocho mejores que, una vez concluida etapa inicial, protagonizarán los playoffs. Con el título esperándolos en la meta, claro.  

Otras dos competencias formarán parte de las actividades de la ACLAV esta temporada.

La Supercopa y la Copa Argentina completarán el calendario. Al primero de estos torneos lo van a jugar, durante el presente mes, un grupo reducido de equipos, a saber: UPCN, Ciudad Vóley, Policial Vóley y Once Unidos. En Mar del Plata es que se va a llevar a cabo dicho cuadrangular.

La Copa tendrá a todos los sextetos de la Liga en movimiento. Del 16 al 22 de diciembre, en Formosa. En AMUVOCA ya agendaron las nuevas fechas. Los de la Villa Turística están preparándose para lo que será una temporada importante. Tanto como exigente.

COMENTÁ