Fútbol

“Fijate, Pollo”, la propuesta de Sebastián Verón a Vignolo en pleno partido de Boca

El exfubolista Juan Sebastián Verón filmó a su mascota durante el partido de Santos ante Boca y le mandó un mensaje al relator deportivo “Pollo” Vignolo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El exfubolista e ídolo de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, adoptó a su perro Ramón con quien tiene una emocionante relación. La mascota de raza Dogo fue rescatada a fines de febrero en un descampado de Merlo donde estaba atado y abandonado. Enseguida se convirtió en un gran compañero para el ídolo. En su cuenta de Instagram, el deportista muestra su día a día.

En las últimas historias, La Bruja compartió un video del animal viendo el duelo de Copa Libertadores entre Santos y Boca Juniors, donde decidió mandarle un divertido mensaje a su amigo, el periodista Sebastián Vignolo.

No sé, fijate Pollo si lo querés contratar, lo represento yo“, escribió Verón en la story, donde se veía a su perro atento mirando la televisión, cuando el encuentro ya iba 1 a 0 a favor de Santos y corría en el reloj el minuto 68. Segundos más tarde, Ramón abandonaba su lugar, como desilusionado, mientras se escuchaban de fondo los comentarios de Diego Latorre. “No le gusta, me parece, el comentarista”, lanzó La Bruja entre risas y a modo de broma.

 

COMENTÁ