Sigue la mala racha

Ferro tuvo un gran último cuarto y se impuso ante Hispano

Los “Celestes” siguen tratando de encontrarle la vuelta al Súper 20 y ayer el resultado final fue 90-81 para Ferro. Valentín Bettiga con 21 puntos fue la figura del equipo del Oeste.

Hispano tiene cuatro derrotas al hilo.
Hispano tiene cuatro derrotas al hilo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pese a la remontada, en su cuarta presentación en el Súper 20 Hispano cayó ante Ferro.

En un emotivo juego Ferro superó a Hispano Americano por 90 a 81. Valentín Bettiga con 21 puntos fue la figura del equipo del Oeste, mientras que Mariani con 22 fue la figura de los Patagónicos.
Entretenido juego en el Etchart, la casa del verde que hoy, paradógicamente, lo tuvo de visitante.

Ferro tuvo un primer cuarto "ideal". Luego de un parcial de 14 - 0 en favor del equipo de Caballito, Hispano se mostró inconexo y apresurado en ataque. Ferro lastimó en todas las líneas, desde el perímetro como así también en la zona pintada para adquirir confianza y carácter.

El segundo cuarto fue una copia del primero. El "verde" siguió lastimando, principalmente desde el perímetro de la mano de Bettiga y Morales. El equipo Patagónico intentó reaccionar de la mano de Reyes y Ducasse para irse al descanso largo arriba Ferro 44 a 33.

Los “Celestes” no tienen el inicio esperado.

 

No pudo ser

Hispano apareció en su esplendor en el tercer capítulo. Con su capitán Marcos Saglietti como el emblema, desde lo anímico y deportivo, más el aporte de Fernández y Brown, logró reducir la diferencia para irse igualados al último capítulo y ponerle emoción a una noche que parecía teñirse de verde.

El último capítulo tenía reservadas aún más emociones. Mariani intercambiaba el traje de súper héroe con Bettiga y Metzger. Ferro tuvo más paciencia, experiencia y recambio ante un equipo de Matías Huarte en plena formación. Victoria de Ferro 90 a 81 en un juego al que le sobraron emociones y momentos de buen básquet.

COMENTÁ