Buenos resultados

Excelente finde para el Hockey albiverde en Ushuaia

Con el título de la categoría Sub16 y el subcampeonato en Sub14, Boxing Club tuvo un gran fin de semana en Ushuaia en el Torneo del Fin del Mundo

El hockey tuvo éxito en Ushuaia.
El hockey tuvo éxito en Ushuaia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el título de la categoría Sub16 y el subcampeonato en Sub14, Boxing Club tuvo un gran fin de semana en Ushuaia en el Torneo del Fin del Mundo, compitiendo fuera de casa tras casi dos años. Además de los logros obtenidos a nivel grupal nuestras jugadoras recibieron distinciones especiales. En el caso de Sub16; Brenda Gazán recibió la medalla de Goleadora del certamen y Melina Videla fue elegida como la Jugadora Destacada de la competencia. En Sub14, Rocío Ojeda se trae la medalla a la Mejor Arquera del torneo.

Para destacar el gran torneo que tuvieron nuestros jugadores Benjamín González y Fernando Soulez, quienes fueron refuerzos de El Chaltén, y lograron el subcampeonato de la categoría Sub14.

Desde el club felicitaron a la categoría Sub14 a cargo de la profe Nadia Saade; integrada por Rocío Ojeda, Catalina Vega, Shaiel Brown, Lola Miller, Valentina Vargas, Alma Tureo, Luciana Ulloa, Morena Molina, Victoria Gómez, Tamara Galarza, Xiomara Rojas y Avril Vega; Benjamín González y Fernando Soulez. También a la Sub16 a cargo de la profe Gaby Cabrera, compuesta por las jugadoras Brenda Gazán, Mía Pfanner, Maite Lucero, Avril Gadea, Valentina Godoy, Lara Gil Vargas, Agustina Dámico, Valentina Huertas, Anna Coire, Melina Videla, Julieta Calvaroso, Daira Pérez y Sol Molina.

 

COMENTÁ