Acto de apertura

Equipos de la Patagonia participan del Regional Sur de Handball en Río Gallegos

El Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha es el escenario elegido para el desarrollo de esta competencia, que consagrará a un equipo de femenino y otro de masculino para ascender a la Categoría C del torneo organizado por la Confederación Argentina de Handball.

Ceremonia de apertura del torneo.
Ceremonia de apertura del torneo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El martes a la noche se realizó la ceremonia de apertura de este certamen, que nuclea a equipos femeninos y masculinos, en la categoría adultos, de Santa Cruz y Tierra del Fuego con la particularidad que es el único torneo regional que se hace este año y que otorgará el pase a la Categoría C a los ganadores.

La competencia es organizada por la Confederación Argentina de Handball en conjunto con la Municipalidad de Río Gallegos y la Asociación Amigos del Rocha (ASOAR).

De la ceremonia inaugural participaron el Ministro de Desarrollo Social Jorge Ferreyra, el director general de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos Sergio Vilche, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, el concejal Wilson Flores, representantes de las firmas comerciales que auspician el evento, integrantes de la ASOAR, jugadores, invitados especiales y una gran cantidad de público.

En el inicio de la ceremonia, se ingresó al campo de juego un banco rojo que representa la lucha contra la violencia de género. Luego se recibieron a las delegaciones participantes: Pico Truncado; Universitario de Caleta Olivia; Real Madrid de Tierra del Fuego; Centro Galicia de Tierra del Fuego; Juan Bautista Rocha de Río Gallegos; Lucho Fernández de Río Gallegos; Patagonia HC de Río Gallegos; y Boxing Club de Río Gallegos.

Seguidamente fue el turno de la presentación de árbitros y se cerró con las palabras alusivas, que estuvieron a cargo del Director General de Deportes Sergio Vilche, del Ministro Jorge Ferreyra y del integrante de ASOAR Humberto Navarro.

COMENTÁ