Turismo Nacional

Enroque de los Núñez

La semana pasada, el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional tuvo su continuidad en La Plata

La próxima fecha se va a correr el fin de semana del 4 de julio.
La próxima fecha se va a correr el fin de semana del 4 de julio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la cuarta fecha, en Buenos Aires, Mateo lideró a los Núñez. Este terminó entre los diez mejores de aquella jornada. Fue cuarto, siendo esta su mejor actuación en lo que va de la temporada. En el Gálvez, el que no la pasó bien fue Gerónimo. El mayor de la dinastía tuvo problemas con su auto y debió abandonar la final de manera anticipada. La semana pasada, el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional tuvo su continuidad en La Plata. Allí estuvieron representándonos otra vez los Núñez. Fueron los únicos de acá que llevaron la bandera nuestra. Volvieron a faltar, como en la fecha anterior, tanto Gastón Grasso como Sebastián Gómez.

La realidad de los Núñez cambió. Al que le fue bien en la jornada anterior no le salieron esta vez del todo las cosas. En cambio, al otro, sí. El que debió abandonar entonces antes de la bandera a cuadros, también por problemas en su auto, fue Mateo. Por su parte, el Toyota Etios de Gerónimo mostró una más que interesante recuperación. Fue protagonista durante las series y lo mismo pasó en la final. Le faltó poco para hacer podio. Fue cuarto finalmente. A diferencia de Mateo, esta no fue la mejor performance de Gerónimo. Pero sí una de ellas. La mejor actuación de este año para Gerónimo fue en San Nicolás en la segunda fecha. Allí fue tercero.

El cambio de roles que tuvieron los hermanos en el circuito platense le permitió al mayor volver a ser top diez. En contrapunto, el menor salió de la lista de encumbrados. Gerónimo está décimo con 73 puntos. Mateo cayó hasta el puesto Nº16. Tiene 54 unidades. La diferencia de uno y otro con el líder de la Clase 2 del TN es ahora de 41 y 60 puntos respectivamente. Quien lidera la competencia es el también sureño Emanuel Abdala. El piloto de Comodoro Rivadavia suma hasta acá 114 unidades.

La próxima fecha se va a correr el fin de semana del 4 de julio. Por ahora esta se mantiene de acuerdo con la idea original. Lo que resta definir es el escenario. No hay indicios de dónde podría ser. Todo dependerá la situación epidemiológica de las provincias. Para los días venideros se esperan definiciones. En cuanto a los días y por supuesto también al lugar.

(Fuente: Prensa APAT)   

COMENTÁ