Copa Argentina

En medio de la polémica Sebastián Villa de dio la victoria a Boca frente a Ferro

Sin sobrarle nada, el campeón defensor se impuso 1-0 con un tanto en el segundo tiempo del colombiano, quien podría ser detenido en las próximas hora. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca, actual campeón de la Copa Argentina, continúa su camino hacia la defensa del titulo este miércoles venció 1-0 a Ferro Carril Oeste, en el marco de los 16vos de final.

En el estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja, con capacidad para 30.000 espectadores; el "Xeneize" se impuso con un tanto de Sebastián Villa a los 33 minutos del complemento.

El conjunto de Sebastián Battaglia llegó nuevamente envuelto en polémicas. Primero por la decisión del entrenador de bajar de la convocatoria a los referentes Darío Benedetto y Marcos Rojo, quienes faltaron sin aviso a la práctica del domingo pasado; y segundo por el pedido de detención contra Villa en la causa por abuso sexual.

Con este resultado, Boca accedió a los octavos de final del certamen y espera rival, que conocerá este mismo miércoles por la noche tras el cruce entre Racing y Agropecuario.

 

Fuente Minuto Uno. 

COMENTÁ