Básquet

En la última bola, ganó Hispano Americano

En un juego apasionante, que se definió en el último suspiro, los de Santa Cruz se quedaron con una gran victoria ante el escolta de la zona sur. Victoria Celeste 68 a 65 ante Ciclista Juninense

COMPARTÍ ESTA NOTA

No apto para cardíacos. A falta de un segundo y siete décimas, Federico De Miguel le puso el moño a una noche soñada para Hispano y su gente, que llenó, literalmente, el Juan Bautista Rocha.

El juego fue muy parejo. La primera mitad fue entretenida y con un dominio dispar. Si bien ambos equipos tuvieron muchas pérdidas de balón, el goleo fue alto y el protagonismo repartido. Final del primer cuarto 23 a 20 para el Celeste.

 

El segundo cuarto mantuvo la paridad. Ciclista encontró en la figura de Jerez la llave para mantenerse en juego, sobre todo en la zona pintada. En el local comenzó a emerger la figura de Gonzalo Romero, haciéndose cargo del momento del juego. Descanso largo, arriba el local 40 a 36.

El desenlace prometía ser apasionante y así fue. Hispano y Ciclista no se podían despegar en el marcador y llegaron al último suspiro con un final cerrado. Fue ahí que Federico De Miguel se puso el traje de héroe y le regaló a toda la gente hispanista una victoria memorable. Victoria en la última pelota 68 a 65, la cuarta en fila para el equipo de Santa Cruz.

COMENTÁ