Fútbol

En el femenino festejó Casaca

El Torneo Clausura Femenino, también había quedado pendiente del año pasado. Fue a pocos días de iniciado el 2023, que las chicas volvieron a jugar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lo hicieron para cumplir con lo prometido y programado por los dirigentes de la Asociación de Fútbol de Salón de Caleta Olivia. Tanto las protagonistas, como así también los organizadores, pagaron ya todas sus deudas. Es que el pasado fin de semana se disputaron los últimos partidos de la pospuesta competencia.

 

Las semifinales habían arrancado unos días antes. Y, al igual que pasó con los hombres, se jugó con formato de serie. Los que ganaron el primer partido, repitieron en el segundo. Casaca FC y Universitario, entonces, fueron los que definieron el campeonato. En el gimnasio Mirta Rearte, del barrio 2 de Abril, fue que se llevaron a cabo los dos encuentros de la final. También el del tercer puesto. El Albo tuvo que trabajar y mucho para poder vencer a su rival. Consiguió dos victorias ajustadas y se dio el gran gusto de terminar el 2022 y empezar simultáneamente el 2023 con una gran alegría. Y festejando. Los últimos resultados que se dieron en el torneo femenil caletense, fueron estos:

Semifinales

Universitario 3 – Las Amigas 0

Casaca FC 2 – Dep. Koltun 0  

Las Amigas 2 – Universitario 3

Dep. Koltun 1 – Casaca FC 1

Tercer Puesto

Las Amigas 1 – Dep. Koltun 0

Final

Casaca FC 2 – Universitario 1

Universitario 0 – Casaca FC 1

Al finalizar el último partido, tuvo lugar in situ, el acto de clausura. Durante el mismo se distinguió a los equipos que hicieron podio. Casaca FC se quedó, además, con la Copa “Litta Carrizo” y también con el premio a la Valla Menos Vencida. Al campeón sólo le convirtieron cuatro tantos en todo el certamen.

Por último, la máxima goleadora fue Paola Salaberry. La jugadora de Las Amigas fue autora de 11 tantos.

  

COMENTÁ