Conmoción

El tierno pedido a Papá Noel de una nena hincha de Quilmes: “Este año me porté muy bien”

La carta que le escribió Isabella tiene un cariñoso pedido al principal personaje de la Navidad. La fanática de Quilmes aprovechó su regalo para pedir por el equipo.

El tierno pedido a Papá Noel de una nena hincha de Quilmes
El tierno pedido a Papá Noel de una nena hincha de Quilmes
COMPARTÍ ESTA NOTA

El equipo argentino Quilmes no pudo ascender en este torneo a la Primera División del fútbol nacional. El Torneo de Primera Nacional tuvo dos grupos y en su tabla el que pasó a la final fue Tigre, que jugó la final contra Barracas Central. Isabella, la nena de 8 años y fanática de Quilmes, le escribió una tierna carta navideña a Papá Noel y le pidió por el ascenso de su club.

El padre de la niña, Jorge Ruiz (@ruizjorge88), publicó en Twitter lo que escribió su hija para el protagonista de la Navidad. Jorfe difudió lo que redactó Isabella y etiquetó a las cuentas oficiales de Quilmes. “Acabo de ver ésto, pensando que mi hija Isabella (8) me iba a pedir un juguete caro. Está de más seguir escribiendo”, escribió Jorge en el tuit que publicó la foto.

Isabella no quiere nada material, ni aparatos tecnológicos, ni juguetes. Ella quiere ver a su equipo una vez más en la primera división y ver rivales de categoría como River, Boca Juniors, Independiente y Racing. Al principio de la nota que le dejó a Papa Noél, Isabella la destinó con un título: “De Isa para Papá Noel”.

Hola Papá Noel, cómo estás? Soy Isabella Ruiz. Este año me porté muy bien en voley y en la escuela. Este año quiero que Quilmes ascienda”, escribió Isabella. Los hinchas de Quilmes se emocionaron en las respuestas al tuit de Jorge: “Te felicito” , “Se me metió una Isabella en los ojos”, “Se me caen las lágrimas!!!!”, entre otros.

El vicepresidente de la institución Jairo Gomelsky, invitó a Isabella al estadio y le dejó un mensaje en las respuestas: “Buenas Jorge, te dejo el tel por privado. Venite en la semana a la sede que tengo algunas cosas para regalarle a Isabella”. “De paso, que papá Noel se deje el gorro y no se ponga la gorra”, bromeó el directivo.

COMENTÁ