LIGA ARGENTINA

El Rocha se pinta de “Celeste”

Tras su recorrida por el interior, Hispano Americano vuelve a jugar en condición de local por el torneo argentino de básquet. Será desde las 22:00 en el Gimnasio Municipal ubicado sobre Eva Perón y Pasaje Miranda.

  • 17/03/2023 • 07:00

Esta noche, desde las 22:00, Hispano Americano recibirá a La Unión de Colón, Entre Ríos, por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. El encuentro se disputará en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, el que promete estar al tope por el público “Celeste”.

Esta seguidilla de encuentros que se le vienen al equipo santacruceño son claves para definir su futuro en el torneo nacional. Pero además será el debut oficial de Eduardo Japez como entrenador de Hispano. “Chique” ya tuvo sus primeros entrenamientos con el equipo en el “Tito Wilson” y esta será su primera gran presentación: "Encontré una muy buena predisposición por parte de todos los jugadores. Tuvimos a todo el plantel disponible. Esto será de menor a mayor, de manera progresiva ir plasmando lo que veo que podemos mejorar, al gran caudal de información que tienen", afirmó.

 

Cómo sigue la fecha

- Ameghino vs. Independiente (SDE)

- Quilmes (MDP) vs. Rocamora

- Sarmiento (R) vs. Rivadavia (MZA)