Fútbol

El PSG rechazó la última oferta del Real Madrid: la reacción de Mbappé

Tras que el PSG rechazara la última oferta del Real Madrid para comprarlo, Mbappé subió un polémico mensaje que después borró.

Mbappé no pudo concretar su pase al Real Madrid. (Foto: Christophe Petit Tesson / EFE)
Mbappé no pudo concretar su pase al Real Madrid. (Foto: Christophe Petit Tesson / EFE)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En su último intento para comprar al delantero Kylian Mbappé, el Real Madrid le ofreció al Paris Saint Germain (PSG) 180 millones de euros más la cesión del jugador Eduardo Camavinga. Pero esto no fue suficiente para el equipo parisino, por lo que rechazó la oferta.

Mbappé, de tan solo 18 años, fue a las redes sociales a expresar su frustración por el pase fallido. En un polémico posteo, compartió el mensaje que le había escrito uno de sus amigos, diciendo “Respeto, mi hermano, por tu profesionalismo. Reprograma tus sueños para más tarde. La vida es bella. Eres el mejor”, acompañado de la canción “Dream On” de Aerosmith.

La canción que utilizó para mostrar lo que estaba sintiendo, fue interpretada como un claro mensaje de que su sueño era jugar para el Real Madrid en el verano y que no había podido cumplirlo. Debido a esto, tuvo que borrar la publicación.

El jugador será libre para elegir firmar contrato con cualquier equipo a partir del 1 de enero del próximo año, momento en el que seguramente firme contrato con el equipo español.

COMENTÁ