Define su futuro

El PSG le ofreció la renovación de contrato a Lionel Messi: los detalles

La dirigencia del equipo francés puso primera y busca renovar el vinculo con el mejor futbolista del mundo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el rumor de la posible salida del astro argentino del equipo francés, este viernes el Paris Saint Germain (PSG) le ofreció a Lionel Messi extender su contrato por un par de años más.

Según informó el medio español, El Larguero, el entorno del argentino recibió una oferta de renovación de contrato confeccionada por el presidente Nasser Al Khelaifi.

Conformes con el nivel del siete veces ganador del Balón de Oro, la dirigencia del equipo parisino le ofreció al futbolista de 35 años extender su estadía hasta el 30 de junio de 2024, con la opción de extenderlo hasta 2025.

Entrando en los detalles económicas, las condiciones serían muy similares al actual vinculo y no se descarta un incremento salarial. Por el momento, la oferta es de 30 millones de euros por temporada.

Sin embargo, el 10 aún no habría tomado una decisión al respecto. Cabe recordar, que en las últimas horas, el periodista español Miquel Blázquez reveló el argentino se iría del PSG una vez que termine su contrato que será el 30 de junio de 2023.

(Diario News)

COMENTÁ