Fútbol

El posible debut de Lionel Messi sigue generando expectativas

El PSG se enfrentará al Reims el próximo domingo y el estadio tiene todas sus localidades agotadas. La reventa de tickets va desde los 128 hasta los 999 euros. Además, hay récord en acreditaciones.

Lio Messi en uno de los entrenamientos con el PSG. (Foto: Télam)
Lio Messi en uno de los entrenamientos con el PSG. (Foto: Télam)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Existe la posibilidad de que Lionel Messi debute con el Paris Saint Germain este domingo, ante Reims, como visitante. Esto generó mucha expectativa en la ciudad del norte francés, con entradas agotadas y récord de acreditaciones.

El estadio Auguste-Delaune ya no tiene asientos disponibles para el enfrentamiento, que será el próximo domingo a las 15.45 por la 4ta fecha de la Liga 1 de Francia.

Alexandre Jeannin, encargado de la venta de entradas de Reimsm, dijo en declaraciones al diario L'Equipe que la posibilidad de ver a Messi en vivo provocó el aceleramiento de la venta de entradas. “El fin de semana anterior a la oficialización de la llegada de Messi a PSG vendimos tantas entradas (6.000) en cuatro días como en tres semanas", detalló el empleado del club.

Además, la posible presentación de Messi hizo que se registrara un récord de pedido de acreditaciones para cubrir el partido. Ya que 120 medios pidieron acreditación y se superaron las 113 para un partido del PSG, en 2013, en el que estuvieron David Beckham y Zlatan Ibrahimovic.

COMENTÁ