Fútbol

El plantel de River visitó Disney en el inicio de la pretemporada

Los jugadores de River hicieron un paseo recreativo por Orlando, antes del comienzo estricto de la pretemporada, a cargo de Marcelo Gallardo.

El plantel de River visitó Disney en el inicio de la pretemporada
El plantel de River visitó Disney en el inicio de la pretemporada
COMPARTÍ ESTA NOTA

El plantel de River comenzó de forma distendida su pretemporada en Orlando, Estados Unidos. Un día antes del comienzo estricto de los entrenamientos, algunos jugadores optaron por tener un paseo recreativo.

Tales son los casos del colombiano Jorge Carrascal y Santiago Simón, quienes junto a Tomás Lecanda, Bruno Zuculini y Agustín Palavecino, subieron fotos en sus redes sociales paseando por el parque de Disney.

Ya una vez en Estados Unidos, en el propio aeropuerto Marcelo Gallardo posó para varias selfies con los fanáticos. Al llegar al lujoso hotel Gaylord Palms Resort & Convention Center, muy cercano al campo de entrenamiento, fue entonces que el cuerpo técnico permitió un inicio relajado de la preparación para el segundo semestre.

Previamente, toda la delegación de River se vacunó contra el coronavirus con la monodosis de Johnson & Johnson.

Hay un jugador que no llegó a los Estados Unidos. Se trata de Lucas Beltrán, quien debió quedarse en la escala en Lima ya que no cumplía con las condiciones para ingresar al país norteamericano.

El delantero se había ido a Europa de vacaciones y, al no haber cumplido con los días obligatorios de aislamiento, viajó nuevamente a Buenos Aires y recién en cinco días se sumaría a sus compañeros.

Este domingo comenzaron  la intensa etapa de pretemporada, pensando en la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos (el 14 de julio en el Monumental y el 21 en La Paternal), el torneo local y la Copa Argentina.

Los partidos amistosos que tiene en pie Marcelo Gallardo son contra Barcelona de Ecuador (30/6 y 4/7). Sin embargo, e cayó el primer encuentro  de preparación ante América de Cali en Miami. Sin embargo, el Inter de Miami, equipo a cargo de David Beckham, y donde juegan los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín.

COMENTÁ