Vóley

El paso de la Selección Argentina U-19 por San Julián fue una fiesta

La verdeamarela volvió a imponerse. Y por el mismo resultado. Este, de 4 a 1.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hasta acá, el balance de la gira es por demás excelente, más allá de los resultados propiamente dicho. Es que los chicos de la Selección Argentina U-19 de Vóley pudieron entrenar y mucho en los últimos días. También llenarse de afecto y cariño. Pasó en Gobernador Gregores, en donde estuvieron días atrás, y ahora también en San Julián. Vale la pena recordar que en la ciudad portuaria el combinado Albiceste jugó el pasado sábado su segundo test macht ante su par de Brasil. Al igual que en el primer encuentro, en la segundo la victoria fue sólo brasileña. Más, menos, como dice algún viejo refrán en la región.

La verdeamarela volvió a imponerse. Y por el mismo resultado. Este, de 4 a 1.

Vale la pena recordar que, por tratarse de encuentros amistosos, los entrenadores de ambos equipos junto también con la organización, decidieron jugar todos los cotejos a cinco sets.

Tanto en Gobernador Gregores como en San Julián las dos delegaciones hicieron más que entrenar y jugar. Compartieron tiempo, entre los propios y también con ajenos, afuera de la cancha. Actos protocolares por acá y por allá. Además, encuentros con chicos y chicas de las distintas escuelas y clubes de vóley de las localidades en cuestión. Recuerdo imborrable para los canteranos. Tantos los de una ciudad como los de la otra.

Hoy, la gira de los nuestros y los brasileños continuará en Puerto Santa Cruz. Desde las 20:00, de nuevo, Argentina y Brasil jugarán el tercero de los cinco encuentros programados para esta gira.

La visita preparatoria de ambos combinados a nuestra provincia finalizará esta semana. Será con un par más de partidos. Estos, a disputarse el miércoles y el jueves en el Rocha. La que hizo posible todo esto fue la Federación provincial. Entidad que preside el sanjulianense Fernando Pandolfi. Colaborando en todo con la Fe.Sa.Vol., está la gente de la Secretaría de Deportes de Santa Cruz y la de los diferentes municipios.

COMENTÁ