Fútbol

El padre de Di María, sin filtro: su futuro en la Selección Argentina, el rumor de Boca y el cierre de su carrera

El papá de Fideo dejó en claro que su hijo piensa despedirse de la Albiceleste luego del Mundial de Qatar 2022. Por otra parte, aseguró que el futbolista desea colgar los botines jugando en Rosario Central.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ángel Di María sorprendió tras la goleada frente a Venezuela: aseguró que pudo haber su último oficial partido con la Selección Argentina en el país, a sus 34 años. Miguel Di María, su padre, dio detalles de lo que piensa Fideo para su futuro: confirmó que se despedirá de la Albiceleste luego del Mundial de Qatar 2022, descartó el rumor de Boca y dijo que el atacante desea colgar los botines jugando en Rosario Central, su casa.  

El papá del futbolista del PSG contó que se enteró de la publicación mientras regresaba a Rosario, luego del duelo en la Bombonera, donde marcó un gol y fue ovacionado por todos los hinchas. "Después hablamos. Estaba re contento. Estaba muy orgulloso", afirmó.

En ese sentido, Miguel Di María dejó en claro que Fideo quiere despedirse de la Selección Argentina en el Mundial. "Está en su cabeza. Depende de él. Ojalá pudiera seguir. Por lo que habló, fue su último partido en Argentina. Es Qatar y ya se termina, no va a jugar más para Argentina", expresó en una entrevista con Radio La Red (AM 910).

Foto Riquelme Messi Paredes Di María

El padre de Di María, del rumor de Boca a la chance de retirarse en Rosario Central

Ángel Di María, quien estaba junto a Lionel Messi y Leandro Paredes, se sacó una foto con Juan Román Riquelme en la Bombonera, tras el encuentro de la Selección Argentina frente a Venezuela. Miguel Di María fue consultado sobre si en ese encuentro hubo un acercamiento entre el Xeneize y el futbolista, que termina su contrato con el PSG en junio.

"No sé, no escuché nunca eso. No sé si es venir a Boca. Su idea es venir a Central lo que le quede y terminar la carrera. Por ahora es eso", afirmó Miguel Di María, descartando la chance de que Fideo se ponga la camiseta del Xeneize.

En ese sentido, reiteró que Angelito colgará los botines jugando en el Canalla: "Ya lo ha dicho. Ojalá lo pueda lograr. Es lo que le falta. Se fue muy chico de acá y no disfrutó nada".

Di María Central

Qué desea el padre de Di María para su futuro

Ángel Di María termina su contrato con el PSG en junio. Para Miguel, su padre, Fideo debería continuar en el Viejo Continente. "Yo quisiera que juegue uno o dos años más en Europa y después se vuelva. Recién tiene 34 años, todavía tiene carrera. Se cuida mucho. Tiene para seguir jugando", expresó.

COMENTÁ