Cuenta regresiva

El nuevo tatuaje de Messi que da esperanza para el Mundial

El capitán de la Selección sorprendió al mundo con dos historias de Instagram que muestran su nuevo tatuaje.

El nuevo tatuaje de Messi que da esperanza para el Mundial
El nuevo tatuaje de Messi que da esperanza para el Mundial
COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi desató furor en las redes sociales con un nuevo tatuaje. A meses del inicio de la Copa del Mundo, y en paralelo al sorteo de los grupos, el astro argentino se hizo un nuevo dibijo grabado en la piel.

El delantero argentino se tatuó en la pierna derecha una réplica de la pelota que se utilizará en el Mundial de Qatar 2022. El delantero de la Selección Argentina lo mostró en su cuenta de Instagram, donde se observan los detalles del balón que fue presentado esta semana.

Si bien el Mundial se jugará cerca de fin de año, este viernes será el sorteo de los grupos y hay expectativa por cuál será el destino de La Scaloneta, que viene de un enorme desempeño en los últimos dos años, tanto en las Eliminatorias como con la victoria de la Copa América en 2021.

La pelota del Mundial de Qatar 2022

El tatuaje de Messi es una réplica perfecta de la pelota que se utilizará en Qatar 2022, la “Al Rihla”, que en árabe significa “El viaje”, y fue presentada esta semana. De hecho, el propio astro argentino fue uno de los modelos de Adidas, la marca deportiva que la fabricó.

La pelota ya se puede conseguir en sus tiendas oficiales en diferentes países del mundo. Se trata de la 14ta. consecutiva que fabrica Adidas para una Copa del Mundo organizada por la FIFA y entrará a la galería de balones míticos como la Tango de Argentina 1978, la Jalisco de México 1986, la Etrusco de Italia 90 o la Jabulani de Sudáfrica 2010.

"Está concebida para soportar la máxima velocidad de los partidos, puesto que se desplaza por el aire más rápido que ningún otro esférico en la historia del torneo", asegura un comunicado de la marca de indumentaria deportiva alemana.

COMENTÁ