Eliminatorias Sudamericanas

El Monumental ya se tiñe de celeste y blanco y está listo para el partido

Desde las 17:30 que los alrededores del Estadio Monumental comenzaron a llenarse de hinchas que serán el publico del partido entre la Selección Argentina y Perú, que empieza a las 20:30 horas.

El Monumental se prepara para el partido.
El Monumental se prepara para el partido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde temprano, que hinchas locales se encuentran en los alrededores del Estadio Monumental, donde el seleccionado argentino de fútbol recibirá a su par de Perú por la 12da. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de Qatar 2022.

Los bares y los bodegones, que hace un tiempo veían sus mesas desocupadas o que vendían con el esquema de take away por la pandemia del coronavirus ahora gozan de la presencia de los fanáticos, todos identificados con la camiseta, una bandera o un gorro, según informó Télam.

Además, vendedores ambulantes aprovechan la situación vendiendo bebidas y comida al paso, las hamburguesas y los choripanes llenan de aroma cada espacio de manera inconfundible.

Se extrañaba todo esto. Llevo casi dos años sin pisar una cancha pero con la doble vacunación me animé a venir. Cumpliré el sueño de ver a Messi!”, le cuenta Luciano, de 52 años, al medio Télam, minutos después de comerse una hamburguesa en el cordón de Avenida del Libertador y Udaondo, a metros del Monumental y a la espera de la apertura desde las 17.30.

Esta noche, en el Monumental, la Argentina recibirá a la Selección de Perú, en un partido que estará desde las 20:30.

COMENTÁ