Mundial Qatar 2022

El gurú que predijo los anteriores campeones dio un gran pronóstico para Argentina

Un estratega de Liberum Capital Ltd llamado Joachim Klement ya ha sido capaz de adivinar correctamente los últimos dos vencedores del certamen y esta vez pronostica que Argentina llegará a una “final histórica” en el Mundial de Qatar 2022.

El gurú que predijo los anteriores campeones dio un gran pronóstico para Argentina
El gurú que predijo los anteriores campeones dio un gran pronóstico para Argentina
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo pasado inició finalmente el Mundial Qatar 2022 y Argentina no tuvo el mejor desempeño en el partido debut. La derrota contra Arabia Saudita dejó un mal sabor de boca en los paladares de muchos de los fanáticos de la Selección nacional. Sin embargo esto podría cambiar, pues antes del inicio del torneo un estratega de Liberum Capital Ltd llamado Joachim Klement, realizó una predicción que podría mejorar las esperanzas en la Scaloneta.

El hombre se desempeña como corredor de bolsa en la ciudad de Londres. Allí publicó en una nota a sus clientes del ya tradicional pronóstico para el mundial de este año. Dicho pronóstico posee un modelo que le ha permitido acertar con mucha precisión los ganadores de las últimas dos ediciones del torneo. De acuerdo con sus predicciones el “desempeño argentino para esta edición sería inmejorable”. Si bien, también comentó que en el transcurso de la competencia, habría “un elemento de azar”.

Según comentó: “He estado trabajando en la industria de servicios financieros por más de 20 años y, si hay algo que he perfeccionado, es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas. Si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona”.

Otras predicciones para Argentina

Un astrólogo a través de su cuenta de Twitter, también decidió comentar una predicción para el desempeño de Argentina en el mundial. En su Tweet explicó: “Atención a la configuración astrológica con la que arranca Brasil que es similar a la de la Selección el sábado. Y con el papel que juegue el regente del rival en cuadratura a los nodos y al regente moderno”. Esto también trajo tranquilidad para los fanáticos de la Selección, quienes se preparan para el encuentro decisivo con México que tendrá lugar el día de hoy a las 16:00 hs.

COMENTÁ