Problemas personales

El drama familiar de Lionel Scaloni: "No pienso en el Mundial"

El director técnico del seleccionado argentino dijo en conferencia que atraviesa “momentos difíciles”. Agregó que sólo piensa en regresar a España para reunirse con su familia después de varias semanas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Scaloni reveló este jueves que vive un momento familiar complicado, ya que su madre atraviesa un cuadro de salud delicado. 

Según dijo ante la prensa, sólo quiere regresar a Mallorca, España, para reunirse con su familia después de varias semanas de estar en en Argentina. 

“Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa porque hace mucho tiempo que no veo a mi familia”, dijo el entrenador. 

Y luego agregó: “No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial”.

La mamá de Lionel Scaloni sufre un severo problema de salud por el cual el entrenador le dedicó el título de la Copa América que Argentina. En ese momento, expresó: “Se lo quiero dedicar a mi vieja, que hace unos días tuvo un problema bastante grave y la está peleando”.

Por otra parte, remarcó que “jugar tres partidos seguidos en prácticamente una semana en Sudamérica es muy desgastante”. Esta declaración se dio a la hora de argumentar las razones por las que el equipo bajó su nivel frente a Perú (1-0) respecto del encuentro anterior con Uruguay (3-0).

“Es un esfuerzo que hoy se notó, pero lo sacamos adelante para estar un poco más cerca de la clasificación al Mundial, aunque esta programación en Sudamérica es desgastante”, indicó el argentino.

COMENTÁ