Liga Independiente

El Doscua, por la punta

La duodécima segunda fecha del Torneo de Primera A de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios comenzó a jugarse ayer.

(Foto: Liga Barrial RG)
(Foto: Liga Barrial RG)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el mediodía, entonces, se van a llevar a cabo los últimos encuentros de esta fecha. El que abrirá el domingo es Barrio 240. Los de azulgrana recuperaron la punta del campeonato la semana pasada y, en esta, buscarán mantenerse arriba. Para hacerlo, deberán ganarle a Barrio Matadero. Equipo que por ahora está afuera del top ocho pero que es siempre candidato a jugar la pos temporada. Aún en esta ocasión. El Torito está a seis puntos de entrar a este selecto grupo que, tras la fase regular, jugará por el título. Uno, entonces, necesita sumar los puntos grandes para seguir siendo líder. El otro, por su parte, para no perderle pisada a los de arriba y tener chances más delante de campeonar. Como antes, como siempre. Otros cuatro partidos de la A habrá este domingo. La programación completa, es la siguiente: Cancha Enrique Pino, 13:00 Barrio 240 vs. Barrio Matadero, 15:00 Jorge Newbery vs. Deportivo Junín, 17:00 Olimpia vs. Alianza Sur, 19:00 Los Halcones vs. Martín Güemes y 21:00 La Kuadra vs. Vial SC.

Por falta de canchas, y también de árbitros, los dirigentes de la A.I.F.B. se vieron obligados a dejar afuera de la acción del fin de semana a algunas categorías. Una de las que quedó al margen fue la D. La agenda de domingo para la segunda y tercera división de la Liga Independiente, es esta: Primera B, cancha El Cóndor, 12:00 Deportivo Cacique vs. Lamadrid, 14:00 Carboneros vs. Malvinas Argentinas, 16:00 Camioneros vs. Sol de América y 18:00 Globito Decadente vs. Unión Santiago y Primera C, Cancha ADOEM, 12:00 Altas vs. Deportivo Espartanos, 14:00 Fortín Marina vs. Deportivo La Vega, 16:00 Desamparados vs. Pasaje Aragón y 18:00 Orteguita Juniors vs. Sudamérica FC. 

Más allá de hoy, no se conoce lo que pasará con la competencia. Todavía no hay confirmaciones en cuanto a los paridos de entre semana. Se espera en las próximas horas que haya definiciones al respecto. Los Seniors y los Súper son los que tienen todos los boletos comprados como para poder jugar en los venideros días. Quizás, a partir del próximo martes. Dependerá de la disponibilidad, fundamentalmente, de la Enrique Pino y la Nora Vera. 

COMENTÁ