Internas

El director deportivo del PSG contra Lionel Messi: “Pasa más tiempo con su Selección que aquí y ahora está lesionado”

Leonardo Araújo hizo duras declaraciones sobre la actitud de Lionel Messi en el PSG y dio de que hablar.

El director deportivo del PSG contra Lionel Messi.
El director deportivo del PSG contra Lionel Messi.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer, Lionel Messi disputó un nuevo encuentro vistiendo la camiseta del PSG en el clásico contra el Lille. Sin embargo, el rosarino no dejó una muy buena impresión ni se lució como lo suele hacer dentro de la cancha.

Mientras el PSG se prepara para la conquista de la primera Champions League de su historia, el director deportivo, Leonardo Araújo, diferenció a Lionel Messi de Neymar y Di maría y dio de qué hablar.

Es claro que el desempeño de La Pulga no es el que se esperaba. De hecho, parece uno más en la Ligue 1 de Francia. Así lo demostró ayer, donde el PSG venció a Lille en un partido donde Messi no se pudo destacar y terminó saliendo en el entretiempo por una molestia muscular.

Tras estos inoportunos eventos, Leonardo al ser consultado por la situación del equipo apuntó directamente contra el argentino.

“¿Messi? Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo con su Selección que aquí, disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve, y ahora tiene problemas musculares”, comenzó.

En ese sentido, lo comparó con jugadores que tienen la misma agenda pero rinden en el club: “Con Neymar es lo mismo, pero hoy hizo un gran partido. Lo han dado todo, y lo mismo pasa con Di María. Han sido decisivos en esta victoria”, destacó sobre los jugadores claves en el triunfo del equipo de Mauricio Pochettino.

Sobre el rendimiento del PSG, el crítico de Lionel Messi dijo: “Que tenemos cosas que mejorar es obvio, incluso es normal dado el contexto. Hay jugadores que no llegaron en preparación, incluso hubo cambios importantes”.

No estamos donde queremos, pero estamos trabajando mucho. Lo único que no me gusta es la forma de juzgar. Hay una forma de hablar y otra es criticar gratuitamente. Sabemos que no estamos bien, pero es demasiado lo que nos critican”, agregó.

COMENTÁ