Fútbol

El difícil momento familiar de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo a semanas del Mundial Qatar 2022

En el medio de la cuenta regresiva para el Mundial 2022, el futbolista Lionel Messi se sinceró en una entrevista sobre su preocupación junto a Antonela Roccuzzo por sus hijos.

El difícil momento familiar de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo a semanas del Mundial Qatar 2022
El difícil momento familiar de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo a semanas del Mundial Qatar 2022
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de estar varios meses instalados en la capital francesa, Lionel Messi confesó su notable preocupación junto a Antonela Roccuzzo por la adaptación de sus hijos. Los pequeños Thiago, Mateo Ciro, se cambiaron de colegio para que su padre continúe su carrera deportiva en el Paris Saint-Germain.

La familia Messi se mudó a Francia luego de que el deportista se desvinculara, entre varias polémicas, de su antiguo club en España. Debido a los fuertes cambios culturales y de idioma, la pareja estaba muy preocupada por sus hijos y cómo iban a sobrellevar su nueva vida.

El rosarino se sinceró en una entrevista con El Pollo Vignolo sobre su angustia junto a Antonela Roccuzzo: “Ellos fueron los que mejor se adaptaron. A nosotros era lo que más nos preocupaba, pero fue lo más fácil. Que ellos arranquen la escuela, que hagan nuevos amigos, fue algo muy normal, muy sencillo. Nosotros sufríamos mucho por eso”.

Lionel Messi destacó que Thiago, Mateo y Ciro se tomaron el cambio con total normalidad, mientras él y su pareja se angustiaron por demás. “Me acuerdo el primer día que los dejamos en la escuela nueva, e irnos nosotros dos llorando y sufriendo por eso. La verdad que nos hicimos la cabeza al pedo porque fue espectacular”, sumó el futbolista.

“Imagínate que nosotros en Barcelona teníamos la vida hecha. Ella, yo, los nenes. El colegio, los amigos. Llegábamos a la escuela y nos conocía todo el mundo. Acá es un lugar nuevo, con un idioma diferente, no es fácil. Al principio estaba el miedo de lo nuevo. Y más que nada por creer que ellos la iban a pasar mal e iban a sufrir por el cambio. Pero nada que ver”, destacó el delantero de la Selección Argentina.

 

COMENTÁ